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¿Cómo está manejando Conaplay la crisis COVID-19 (Coronavirus)?

Conaplay esta siguiendo estrictamente los consejos de la Organización Mundial de la Salud y las pautas de las autoridades locales para asegurarnos de mantener los más altos estándares de higiene y seguridad posibles. La salud y seguridad de nuestros empleados, clientes y socios es nuestra principal prioridad.

¿Cómo afectará COVID-19 la entrega de pedidos?

 A pesar de los desarrollos recientes con respecto al COVID-19 (Coronavirus), estamos abiertos al público y trabajamos arduamente para entregar pedidos.

Algunos transportistas postales y Couriers pueden experimentar ciertos retrasos, por lo que sus pedidos pueden llegar más tarde de lo esperado. Además, nuestros inventarios dependen también de la capacidad de nuestros proveedores para cumplir con nuestros pedidos de compra y muchos de ellos pueden verse afectados directa o indirectamente por la pandemia de COVID-19. Le informaremos de cualquier situación en la que pueda haber retrasos con sus pedidos.

¿Que es Conaplay?

Es una tienda concepto en Línea de bebes y niños donde los padres podrán descubrir una selección exclusive de productos infantiles contemporáneos al mismo precio de venta al publico de Estados Unidos y recibirlos en su propio país

¿En dónde esta basado Conaplay?

Conaplay LLC es una compañía americana basada en Miami, FL que se dedica a la venta en línea de productos contemporáneos de marcas reconocidas de Estados Unidos y Europa. 

¿Cuál es la visión de Conaplay?

Convertirse en la empresa líder de comercio electrónico para bebes y niños en América Latina al brindar a los padres la oportunidad de comprar directamente en línea todo para sus niños de manera fácil, rápida y segura asegurando una experiencia de compra y servicio conveniente 

¿Qué tan Seguro es Conaplay?

 Nuestro sitio web ofrece el más alto nivel de seguridad. Tenga la seguridad de que su información personal y las transacciones con tarjeta de crédito se administran de manera segura a través de nuestro dominio web HTTPS con seguridad SSL encriptada, protección antivirus y transacciones blindadas.  Adicionalmente sus transacciones están protegidas al ser manejadas por Authorize.net, el cual garantiza la seguridad de su información de a-z. La seguridad de tus datos personales es prioridad para Conaplay.  Toda información que nos sea proporcionada será tratada con cuidado manteniendo su integridad, y solo será utilizada por nosotros. 

¿Qué formas de pagos acepta Conaplay?

 Conaplay tramita todas sus transacciones en Estados Unidos de manera segura y protegida mediante el uso del procesador de pagos de Authorize.net el cual garantiza un proceso de compra seguro y confiable.

¿Qué es Authorize.net?

Authorize.net es uno de los proveedores más importantes de procesamiento de pago mas con sede en los Estados Unidos, que procesa tarjetas de crédito a través de una conexión de protocolo blindado y encriptado.

¿Qué tan seguro es Authorize.net?

Authorize.net es uno de los procesadores de pago más seguros de Estados unidos, y ofrece su servicio desde 1996.  Son muy reconocidos por su seguridad en el mercado americano.

 ¿Authorize.net comparte mi información de pago con Conaplay?

Authorize.net NO comparte su número completo de tarjeta de crédito, débito o cuenta bancaria con Conaplay.   Authorize.net solamente comparte la información de pago requerida para completar y respaldar su transacción. Esta información de pago puede incluir los últimos cuatro dígitos de su número de tarjeta y el tipo de tarjeta.

¿Existe algún cargo por transacción en Conaplay?

Conaplay no carga ninguna tarifa de transacción, ninguna tarifa de membresía, ninguna tarifa de conversión de divisas, ninguna tarifa de transacción extranjera, solamente los cargos relacionados con los Aranceles, Impuestos de Valor Agregado y gastos de Envío. Sin embargo, el emisor de su tarjeta puede agregar una tarifa de transacción extranjera si su tarjeta se emitió en Ecuador al estar haciendo una transacción en Estados Unidos, así como cualquier otra tarifa descrita en los términos y condiciones de su tarjeta.

¿Puedo realizar el pago cualquier día y a cualquier hora? 

Sí, en Conaplay podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia. 

¿Qué debo hacer si mi transacción no concluyó?

En primera instancia deberás revisar si llegó un mail de confirmación del pago en tu cuenta de correo electrónico (la inscrita en el momento de realizar el pago), en caso de no haberlo recibido, deberás contactar a servicio al cliente para confirmar el estado de la transacción.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Después de iniciar un pago, Authorize.net NO puede cancelarlo. Conaplay es el responsable de manejar las ordenes y las procesa tan pronto como se colocan. Si desea cambiar o cancelar su pedido, comuníquese directamente con Conaplay sin garantía de poder atender su pedido.

¿Qué pasa si me equivoco de dirección o escribí mal la dirección?

Al recibir su email de confirmación de compra, revise con cuidado que todos los datos proporcionados están correctos.  De no ser así, comuníquese con soporte@conaplay.com dentro de las primeras 24 horas de haber puesto el pedido y podremos rectificar el error.   Pasadas las 24 horas, Conaplay no se responsabiliza por ordenes enviadas a la dirección equivocada.

 ¿Porque me debo registrar para hacer compras en Conaplay?

Conaplay te da la oportunidad de registrar una cuenta con todos tus datos personales para facilitar en el futuro tus compras. Esta información será guardada y protegida asegurando la integridad a sus usuarios.  En tu cuenta personal podrás revisar comprar pasadas, crear una lista de productos deseados e inclusive guardar tu información de pago para que tus compras sean más rápidas y fáciles de hacer.

¿Cuáles son los precios de venta de Conaplay?

Conaplay te da la facilidad de comprar a los mismos precios de venta de Estados Unidos y son los precios que se ven reflejados en los productos. 

En tiendas locales los precios generalmente son dos y tres veces mas altos que el precio original del producto en Estados Unidos y eso se debe a que te están cobrando los costos de importación al igual que todos los gastos operativos de tener una tienda física. 

Conaplay al ser una tienda virtual solo te cobra los costos de importación y ningún otro valor.  Es por ello que resulta mucho más conveniente hacer las compras en línea.

¿Cuales son los costos adicionales que aparecen después de seleccionar el producto durante el checkout?

Al empezar el checkout de tu compra notarás costos adicionales que se agregaran a tu valor total.  

-El primero es el costo de envío de Estados Unidos a tu país vía Courier especializado que se encarga del transporte de tu pedido de Estados Unidos a Ecuador. Este costo es proporcional al valor total de tu compra y si compras sobre los $81 el costo es GRATIS. Para mas detalles de Gastos de Envío y Manipulación haz click aqui

-El segundo es el costo de Impuestos de importación 33% grabados por el gobierno mediante aranceles y el 12% del Impuesto de Valor Agregado (I.V.A) Para mas información revisa la sección de Gastos de Envío y Manipulación.

¿Cuáles son los costos de Envío?

Los gastos de envío desde Estados Unidos hasta tu domicilio en Ecuador se calcularán en base al valor total de tu pedido y se mostrarán al finalizar la compra considerando las siguientes condiciones: 

Compra de US$0 - US$20.99
US$2 costo de envío
Compra de US$21 - US$40.99
US$4 costo de envío
Compra de US$41 - US$60.99
US$5 costo de envío
Compra de US$61 - US$80.99
US$6 costo de envío
Compra de mas US$81 
COSTO DE ENVIO GRATIS*
* NO APLICA PARA MUEBLES.  
*EL VALOR DE ENVIO SERA APLICADO POR PESO

¿En cuánto tiempo recibo mi pedido?

Al ofrecer un servicio de envío de tus compras desde Estados Unidos, consolidamos pedidos para ser enviados vía Courier a tu país lo cual implica el manejo de carga hasta su destino, desaduanización y pago de impuestos y finalmente envío a tu casa tomando aproximadamente de 13 a 15 días laborables. 

* DEBIDO AL COVID-19 Algunos transportistas postales y Couriers pueden experimentar ciertos retrasos, por lo que sus pedidos pueden llegar más tarde de lo esperado. Además, nuestros inventarios dependen también de la capacidad de nuestros proveedores para cumplir con nuestros pedidos de compra y muchos de ellos pueden verse afectados directa o indirectamente por la pandemia de COVID-19. Le informaremos de cualquier situación en la que pueda haber retrasos con sus pedidos.

¿Puedo devolver mi orden si no estoy satisfecho?

Al ser productos directamente enviados desde Estados Unidos, todas las ventas son finales. Aceptamos devoluciones de productos para intercambio, por artículos SOLAMENTE dañados en tránsito o por falla de fabrica.  Para mas información ver la Política de Devoluciones e Intercambios

¿Qué garantía tengo de que los productos son realmente de marca y no falsificados?

Conaplay, al ser una compañía americana establece sus negociaciones directamente con las marcas mediante contratos legales asegurando garantías de fabrica de todos sus productos.   Conaplay garantiza la veracidad de sus productos a todo momento y los consumidores pueden directamente confirmar con las marcas la sociedad con Conaplay.

¿Con quién me puedo comunicar por si tengo preguntas o dudas?

Conaplay cuenta con servicio al cliente vía chat de Lunes a Viernes de 9am a 5pm por si nuestros clientes tienen alguna pregunta o duda sobre nuestros productos o servicio.  Adicionalmente puedes escribirnos a soporte@conaplay.com o comunicarte con nosotros al 305-608-7475