null
Envíos gratis a Ecuador   en pedidos superiores a   $81 Detalles

Bowl de Bebe de Bambú

(Sin reseñas) Escribe una reseña
$19.99
*Tipo de Entrega:
Inmediata en Algunos Colores

Avanchy fue fundada por padres que querían vajillas seguras, prácticas, ecológicas y sin rupturas para los niños. Conscientes de las posibles molestias que acechan en plásticos como BPA, sus bowls, cucharas y otros utensilios para servir están hechos de bambú o acero inoxidable, que son materiales seguros y sostenibles.

Con una base de succión inteligente hecha de silicona de grado alimenticio aprobada por la FDA, los bowls y platos Avanchy se adhieren a las sillas altas y mesas sin esfuerzo, lo que significa que hay menos desorden para limpiar más tarde. Todos los productos Avanchy están libres de plomo, BPA, melamina y otros productos químicos nocivos, mientras que sus productos de bambú son biodegradables.

El bowl de succión y la cuchara para bebé Avanchy brindan diversión y funcionalidad a la hora de comer. Junto con silicona de grado alimenticio aprobada por la FDA en 5 colores brillantes y alegres, a su pequeño le encantará comer su comida, mientras que a usted le encantará tener menos desorden y estrés. A diferencia de otros platos de comida para bebés, el tazón de succión agarra la mesa y no será golpeado o volteado por pequeñas manos.

La pequeña palanca de adherencia al vacío es a prueba de niños, especialmente cuando está alineada en la parte posterior del recipiente, lejos del niño. Este bowl elegante y sostenible es biodegradable y libre de materiales nocivos.

Características clave: Libre de BPA, ftalato, melamina y plomo. Hecho de bambú biodegradable. El juego incluye un bowl de bambú y una cuchara de bambú con punta de silicona suave. Fácil de limpiar. No se recomienda para microondas o un lavavajillas. Edad: 6 meses + Sostiene 9.6 oz. Dimensiones: 5" D x 3 " H

Videos Ocultar Videos Mostrar Videos