¡Los cepillos Brushies tienen un diseño patentado para facilitar y educar buenos hábitos de cepillado de los dientes en los niños! Recomendado para niños entre 4 semanas y 4 años de edad el cepillo Brushie es el único cepillo de dientes de su tipo al tener forma de títere de dedo, haciendo que el cepillado sea fácil y divertido.
¡Cada cepillo en forma de títere tiene su propio personaje e historia! ¡Conoce a Chomps el Dinosaurio y Willa la Ballena! Chomps es el rey de la tierra y cree que cepillarse los dientes es magnífico. Willa nada en el mar y se limpia los dientes con alegría.
Este set incluye una mini copia del Libro Brushies, así como dos personajes de cepillos de dientes para que el cepillado sea divertido. El libro Brushies da vida a todos los Brushies y tiene consejos de cepillado para los ayudantes y con dos personajes puedes representar las historias, tener un extra en caso de que uno se pierda o tener uno a mano mientras los demás se limpian en el lavavajillas.
Fabricados en los EE. UU. Por dos madres médicos, los Brushies son seguros para los niños y están hechos de silicona de grado alimenticio.
El diseño patentado de las cerdas de silicona significa que son eficaces contra la placa, pero más suaves para las encías que el nailon típico. Además, el diseño de marioneta de dedo flexible significa un mayor control de la presión.
Todos los cepillos de dientes para títeres de dedo son:
HECHO EN EE. UU.
SILICONA 100% ALIMENTARIA
APTAS PARA EL LAVAVAJILLAS
SIN BPA Y FTALATO
Como usar el Cepillo Brushies durante las diferentes etapas:
RECIÉN NACIDO
Incluso antes de que salgan los dientes, la boca de los bebés merece atención dental. Mientras se vinculan con el bebé, los padres pueden usar un cepillo para frotar suavemente las encías y la lengua dos veces al día.
BEBÉ
Comenzar temprano con Brushie ayuda a los niños a sentirse cómodos con el proceso de cepillado y las nuevas sensaciones orales.
NIÑITO
Cuando salen los dientes, la parte delantera y trasera de todos los dientes, y las grietas entre ellos, deben frotarse con un cepillo, inclinándose hacia la línea de las encías para atacar la placa. (Los niños pueden querer intentar cepillarse los dientes, ¡lo cual es genial! Anímelos a intentarlo, pero siempre haga un seguimiento con 2 minutos de cepillado de calidad).