null

Cepillo Masajeador/Mordedor de Dientes

SKU: 05-HAM-03710
(Sin reseñas) Escribe una reseña
$5.90
$2.50
Disponibilidad:
Entrega aproximada de 10 a 15 días laborables
Peso:
0.05 LBS
Descripción del Producto:
Ver Detalles más Adelante ⇩

¡El cepillo masajeador/mordedor de dientes de bebé fue inventado por un dentista para brindarte la herramienta más segura y efectiva para ayudar a tus bebés durante sus años de dentición! El asa en forma de 8 es fácil de sostener y maniobrar desde cualquier dirección, incluso cuando el bebé no tiene fuerza de agarre.

Todo el cuerpo es liso sin bordes peligrosos y el cuello flexible está diseñado para evitar que el bebe meta muy adentro el cepillo. Todos los productos Hamico se fabrican en instalaciones higiénicas con los más altos estándares de limpieza utilizando elastómero 100% no tóxico, sin fragancia y sin BPA para proteger la salud y el bienestar de tu bebé.

Manija en forma de 8
El asa es fácil de agarrar y sostener desde cualquier dirección, incluso cuando los bebés no han desarrollado ninguna fuerza de agarre. Los orificios dobles facilitan el control y las maniobras de los bebés por sí mismos, y tienen el tamaño perfecto para los dedos de los bebés. Debido a que todo el cuerpo es liso sin bordes peligrosos, los bebés pueden masticar donde quieran sin preocuparse por lesionarse. Hamico utiliza elastómero extra suave y de alta calidad que permite aplicar la presión justa a las encías sin rayar. El elastómero también proporciona un alivio suave para las molestias experimentadas antes de la erupción del diente. Desde un diseño ergonómico hasta un material cuidado, este cepillo está diseñado para que tu bebé se sienta cómodo.

Cuello flexible de 360 grados
Un elemento de seguridad importante para el cepillo masajeador/mordedor de Hamico  es el cuello flexible de 360 grados. Se implemento esta idea basándonos en el hecho de que 1 de cada 4 accidentes con el cepillo de dientes se debe a que los bebés se caen mientras el cepillo de dientes está en la boca. Hamico creó un área estrecha en el cuello del cepillo de dientes para que se doble en lugar de meterse en la parte posterior de la garganta del bebé. Hamico quiere asegurarse de que la seguridad de tu bebé es lo mas importante para tu tranquilidad.

Más que un mordedor
La dentición es una ocurrencia natural para los bebés: se llevarán cualquier cosa a la boca durante este tiempo para ayudar a calmar sus encías doloridas y ayudar a cortar los dientes. Con el cepillo masajeador/mordedor de HAMICO, experimentarán un suave masaje y cepillado de sus encías sensibles y dientes nuevos. La cabeza del mordedor, con forma de cepillo, hace que masticar sea fácil y eficaz. El diseño también promueve una transición sin esfuerzo de un mordedor a un cepillo de dientes y ayuda a desarrollar una rutina de higiene saludable desde la infancia.