null
Envío gratis   en pedido superiores a  $81 Detalles

Política de Devoluciones e Intercambio

En Conaplay TODAS LAS VENTAS SON FINALES.

 

Política de Devolución e Intercambios

Al ser productos directamente enviados desde Estados Unidos, todas las ventas son finales. Si no se encuentra satisfecho con el producto o éste no cumple sus expectativas aceptamos devoluciones de productos para intercambio, siempre y cuando lo permita su naturaleza y el estado del bien sea el mismo en el que lo recibió.

Igualmente, aceptamos devoluciones para intercambio de productos dañados en tránsito o por falla de fábrica, siempre y cuando lo permita su naturaleza y el estado del bien sea el mismo en el que lo recibió. 

 

Elegibilidad de Intercambios

Para ser elegible para un intercambio, primero debe enviarnos un correo electrónico dentro de los 3 días posteriores a la recepción del producto a soporte@conaplay.com para informarnos acerca de su insatisfacción con el producto o por qué éste no cumple sus expectativas;y luego devolvernos el productoen el mismo estado en el que lo recibió.

Al recibir el producto, enviaremos un reemplazo, si está disponible. De lo contrario podremos cambiar el producto por otro de igual valor, a su elección.

Del mismo modo, para ser elegible para un intercambio de producto dañado en tránsito o por falla de fábrica, primero debe enviarnos un correo electrónico dentro de los 7 días posteriores a la recepción del producto a soporte@conaplay.com para alertarnos sobre el daño y luego devolvernos el producto dañado.

Al recibir el producto dañado, enviaremos un reemplazo, si está disponible. De lo contrario podremos cambiar el producto por otro de igual valor, a su elección.

En cualquiera de los casos antes señalados, para completar su devolución para intercambio, requeriremos el respectivo recibo o comprobante de compra

Artículos que están en Oferta (si es aplicable)

Solo se pueden intercambiar los artículos a precio regular, desafortunadamente los artículos en oferta no se pueden intercambiar.

Envío para Intercambio 

Para devolver su producto si no se encuentra satisfecho con él o no cumple sus expectativas, debe contactarnos antes de enviar el artículo dentro de los 3 días posteriores a la recepción del producto a soporte@conaplay.com

Usted será responsable de pagar los costos que se generen tanto por el envío del producto a nosotros así como por el envío del nuevo producto de nosotros a usted. . Los gastos de envío no son reembolsables.

De la misma manera, para devolver su producto dañado en tránsito o con falla de fábrica, debe contactarnos antes de enviar el artículo dentro de los 7 días posteriores a la recepción del producto a soporte@conaplay.com

Usted será responsable de pagar los costos de envío a nosotros del producto dañado en tránsito o con falla de fábrica. Los gastos de envío no son reembolsables.