null
Ahora $0 IMPUESTOS   Sólo paga envío* $3.50xlb de 7 a 8 LBS   Detalles

Flosser Hilo dental Biodegradable para Niños

SKU: 05-GRN-03701
(Sin reseñas) Escribe una reseña
$6.99
Disponibilidad:
Entrega Inmediata
Peso:
0.34 LBS
Descripción del Producto:
Ver Detalles más Adelante ⇩

¡Hacemos que sea fácil cuidar los dientes y las encías de su pequeño mientras cuidamos el medio ambiente con los nuevos hilos dentales biodegradables Grin Natural!

El hilo de seda está hecho de un material lujoso y resistente que no se rasga ni se tritura fácilmente. El mango hecho de almidón de maíz es fácil de usar para las manos pequeñas y ayuda a alcanzar esos espacios "difíciles de alcanzar" entre los dientes.

Hilo de seda de PTFE de primera calidad que es resistente al desgarro / enhebrado (un problema común con la seda y el hilo de PLA)

Libre de fluoruro
Mango 100% biodegradable
¡Colores geniales para hacer que usar hilo dental sea divertido!

Instrucciones de uso
Haga que su hijo use el hilo dental antes de cepillarse los dientes. El uso regular del hilo dental puede comenzar tan pronto como dos dientes estén en contacto cercano

Los niños siempre deben ser supervisados ​​por un adulto mientras usan hilo dental.

Cómo deshacerse de su hilo dental
Mango de hilo dental: el mango se puede compostar; se recomienda el compostaje comercial ya que tienen las mejores condiciones requeridas para que la maicena se descomponga rápidamente (generalmente dentro de los 3 a 6 meses)

Hilo de hilo dental: retire el hilo dental del mango y deséchelo con la basura doméstica habitual (le sugerimos que utilice unas tijeras para cortarlo)

Embalaje: el contenedor y las envolturas de papel se pueden reciclar con su reciclaje de papel en la acera.

Contiene 45 unidades