null
Ahora $0 IMPUESTOS   Sólo paga envío* $3.50xlb de 7 a 8 LBS   Detalles

Máquina de Sonido y Entrenador de Sueño REST

SKU: 04-HAT-02601
(Sin reseñas) Escribe una reseña
$59.99
Disponibilidad:
Entrega Inmediata
Peso:
1.53 LBS
Descripción del Producto:
Ver Detalles más Adelante ⇩

Elegante y simple por fuera, de alta tecnología por dentro, Rest es una máquina de luz y sonido que puede programar con su teléfono y controlar de forma remota o táctil.

Rest está diseñado para que usted cree un entorno de sueño personalizado para su bebé. Puede seleccionar entre temas de luz y sonido preprogramados diseñados para promover ritmos circadianos saludables y producción de melatonina. Ajuste los tonos, el brillo y los sonidos para que se adapten mejor a sus necesidades o cree sus propios temas. La luz suave y brillante también es perfecta para la lactancia nocturna.

A medida que su bebé crece y pasa a la cama para niños pequeños, también puede usar el descanso para fomentar rutinas saludables. Un indicador de OK para despertar le permite a su hijo saber que está bien levantarse de la cama por la mañana (y le ahorra preciosos minutos de sueño) y un programa de la hora del baño le permite a su niño saber cuándo es hora de prepararse para irse a la cama.

A los padres les gusta que puedan controlar el descanso de forma remota a través de la aplicación del teléfono, eliminando el riesgo de despertar al bebé entrando en la habitación.

Especificaciones:

4 x 4 x 6.25 pulg.
13 oz.
Plástico ABS, luces LED
Incluye dispositivo y cable de alimentación personalizado
Smartphone o tableta con iOS (11 o superior) o Android (Lollipop o superior)
Se comunica a través de Bluetooth Low Energy

Videos Ocultar Videos Mostrar Videos