null
Envíos gratis a Ecuador   en pedidos superiores a   $81 Detalles

Video Monitor de bebe

(Sin reseñas) Escribe una reseña
$149.00
*Tipo de Entrega:
Inmediata

¿Desearía poder salir sin tener que preocuparse de que su bebé se quede con una niñera joven? ¿O, aún menos reconfortante, un monitor de bebé antiguo? Bueno, salude al futuro. La cámara inteligente para bebés Lollipop fue diseñada para padres como usted; Preocupados y que a la vez desean poder salir y aún así vigilar adecuadamente a su bebé.

Esta tecnología única de Lollipop es diferente a cualquier otra en el mercado. Es un increíble monitor de video para bebés, inteligente y de alta calidad que te ayuda a cuidar a tu pequeño. Esta tecnología no solo es fácil de usar y completamente confiable cuando estás fuera de casa, sino que se ve genial. Ahora puede ver y escuchar a su bebé, para que sepa que están a salvo y se sienten seguros con un monitor confiable y agradable que lo vigila.

Lollipop es un sistema inteligente diseñado para usar video y datos para ayudarlo en su cuidado diario. Usando un conjunto de dispositivos no invasivos y suavemente contorneados, puede mirar y estar al tanto de todo en la habitación de su bebé donde quiera que esté. El sistema es inteligente, fácil de configurar y usar, y le brinda una ventana para mirar al bebé cuando lo necesite.

RÁPIDO Y FÁCIL DE CONFIGURAR: ¡Configurar la cámara es rápido y fácil! La cámara para bebés Lollipop es compatible con los sistemas iOS y Android. Simplemente conecte la cámara de su bebé a su teléfono con nuestra aplicación Lollipop.

VISIÓN EN VIVO: ¿Curioso lo que está sucediendo en el mundo del bebé? Mire la transmisión en vivo de Lollipop en su tableta o teléfono inteligente, verifique al bebé desde cualquier lugar donde se encuentre.

VISIÓN NOCTURNA AVANZADA: ¿Le preocupa que el bebé duerma en su propia habitación? ¡Mire a su bebé de noche con nuestra avanzada visión nocturna con sistema infrarrojo!

MULTISTREAMING: ¿Quiere vigilar a más de 1 niño? ¡Mire en todas partes al mismo tiempo con nuestra función de transmisión múltiple! Puede agregar tantas cámaras como desee (las cámaras adicionales se venden por separado).

DETECCIÓN DE CRUCE Y LLORAMIENTO: ¿Te preocupa que el bebé salga de la cuna o llore cuando no estás cerca de él? ¡Reciba notificaciones cuando su bebé llore, salga de la cuna o haga ruidos fuertes!

HISTORIAL DE DATOS: ¿Tu pequeño se queja a la misma hora todos los días? ¿O algo específico los molesta? Cuanto más tiempo uses el Lollipop, más aprenderás.

COMPARTIR: Invite a amigos y familiares a echar un vistazo al bebé con un enlace a la vista de la cámara en vivo de Lollipop, o enviar un enlace a un video pregrabado de un evento específico.

LISTA DE EVENTOS: Lollipop guarda un video de 30 segundos (7 días) de eventos importantes como llanto o alertas ambientales. Esto significa que si sucede algo inusual, puede volver y revisar.

 

 

 

 

 

Videos Ocultar Videos Mostrar Videos